viernes, 25 de octubre de 2013

Ponencia_1: Kevin Castro

El Arte-facto y las iluminaciones en La broma infinita, de David Foster Wallace. Lunes 4 de noviembre a las 5:30 en el auditorio del segundo piso en la Facultad de Letras / UNMSM.


David Foster Wallace construye y destruye el mundo (que tiene forma de pelota de tenis) en La Broma Infinita. Dos claves: las Iluminaciones, que son la materia prima con la que Wallace construye el mundo en su novela, y el Artefacto, que lo destruye todo, a pesar de formar parte de lo primero. A partir de allí no solo se puede comprender La Broma Infinita, sino la visión Total con la que Wallace mira su universo, abarcando infinitas posibilidades: macroeconomía, experialismo ambientalista, psicología clínica, cine après-garde, matemática analítica, drogas blandas (y duras) y, por supuesto, tenis de alta competencia.







Kevin Castro (Lima, 1993). Edita, junto con otros amigos, la revista literaria Mutantres. Escribe simultáneamente tres libros que son un mismo libro. Es editor de C.A.C.A. Editores, una editorial resentida y comprometida, con quien editó hace unos meses Los tiempos jurásicos, su primer libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario